4.2.12

The Blues Brothers

Recuerdo haber visto esta película a muy temprana edad con mi familia, para esto ya había jugado the blues brothers en nintendo y tenia muchas expectativas de la película, creo que fue en el canal 4 que la dieron, probablemente en el 95, al ser una película de los 80 no me extraña haberla visto en esa época y que ya haya salido el juego.
Es una comedia musical fabulosa, con grandes músicos en el reparto, se puede ver a Ray charles, James brown, Aretha franklin, John lee hooker, Cab Colloway, Matt "guitar" murphy (memphis slim), Steve Cropper y Donald "Duck" Dunn (los dos de Booker T and the MG's), entre otros grandes artistas del blues.

Aunque fue una comedia musical inventada por John Belushi y Dan Aykroyd para el programa Saturday Night Live, decidieron formar una verdadera banda de blues con músicos experimentados y grabar discos rindiendo homenaje a la música negra estadounidense.

Aquí les dejo el link de la película, está sin subtítulos, sin embargo la trama es fácil como en toda comedia, lo importante es el contenido musical.


Les dejo un videito que es parte de la película con Ray Charles, amo los bailes de los blues brothers jajaja.



Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario