5.2.12

Tank Girl



Es una historieta con onda cyberpunk que se situa en el año 2033 donde el agua es controlada por un emporio que tiene como fin conquistar el mundo mediante el control de esta.
Realmente la historia es bien lograda, por el artista Jamie Hewlett quien también hizo los personajes del famoso grupo animado Gorillaz.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la película. Pareciera que Hollywood estuviera empecinado en agarrar un buen comic y hacerlo parecer una porquería en el cine. (salvo raras excepciones). Pero en fin, nos encontramos con la protagonista que fuera del look punky que tiene el comic, parece más una copia de gwen stefani. Luego la ambientación y los bailes fuera de guión, a quien en sus cabales se le puede ocurrir hacer escenas de broadway sin sentido en una película de acción comic... bueno preguntémosle al director de spiderman 3 (en qué rayos estaba pensando!). No tengo nada en contra de Lori Petty, porque me gustó su actuación en Ponit Break, pero que personaje más irritable y exgerado... se supone que eres una anti-héroe, no una clase de bailarina exótica demente. Alguien tiene idea por qué el tanque se manejaba solo?. Y por último, en que diablos estaba pensando Ice T para hacer el papel de rebelde canguro y por que diablos hay una escena donde rpean y bailan cual tortuninjas?


En fin, la película es entretenida, rara, con varios detalles que como a mi te dejaran un mal sabor de boca y algunas crisis existenciales que superarás con el paso de los años sin embargo sigue siendo considerada por algunos como una película de culto como el vengador del futuro.

Les dejo el trailer por si algun día no tienen nada que hacer y quieren pasar el rato viendo una película que no los haga pensar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario