26.5.12

Role Model: Thora Birch

Nació el 11 de marzo de 1982 y fué una de las actrices estadounidenses más destacadas de los 90s trabajando en películas memorables de infancia como El retorno de las brujas, Now and Then y Alaska.
También participo a fines de los 90s en películas con roles más maduros como American Beauty, The Hole y la memorable Ghost World que ya reseñe en mi otro blog.
En esta película en especial, me encanta como interpreta a Enid y como fluye la relación con Steve Buscemi otro de mis role models.















Les dejo un video de Moby que me encanta en donde Thora también canta
"'cause we are all made of stars"


2 comentarios:

  1. Hola, me escribiste a mi blog contandome que vendes los cat eye, tienes algun mail de contacto o algo? LOS QUIERO!!! o si no escribeme a mi mail luciana@enmiszapatos.com

    gracias por pasarme el dato y hablando de tu post, amooo la pelicula de la primera imagen :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié un mail con los modelos de cateye que tengo Luciana.
    Y Now and Then es una película clásica de la niñez. Yo también la amo.

    Saludos!

    ResponderEliminar