5.11.12

Substitute

Algunas veces no te a pasado que necesitas alejarte de todo porque tuviste un mal día, ó mucho estrés en el trabajo, ó tal vez muy mala suerte en un proyecto y no quieres ver a nadie?
Menos mal que las mujeres tenemos un método infalible de relajación que nos pone de muy buen humor enseguida. Por supuesto que estoy hablando de este ritual tan antiguo y sagrado que tenemos, shopping, y sobretodo más que comprar, amo recorrer tiendas en esos dias en los que estoy muy sensible e impulsiva. Lo primero que agarras no es lo que, por lo general, comprarias un día común y corriente.
Es por eso que siempre que me siento así, voy a buscar ese algo que me traiga tranquilidad, aunque por lo general son compras por internet ó comida, se nota? jajaja.

Cambiando de tema, esta es una foto de hace 2 semanas estrenando mis plataformas, me encantó el color y son súper cómodas. Las compré en la tienda Maldito Glam en Palermo. 

Un look básico y medio preppy en donde las plataformas lo son todo.




Outfit: cartera Tory Burch, falda Zucca, zapatos Maldito Glam, blusa LOFT, casaca University Club.




Les dejo un videito de The Who que inspiró el título de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario