13.10.12

Buenos Aires

Bueno, sé que he descuidado el blog hace mucho, sin embargo quiero empezar a actualizarlo denuevo y que mejor que reiniciar la semana recargada con uno de los viajes más divertidos que he tenido estos últimos años a Argentina.
Esta vez fue muy distinto a los anteriores y aunque no compre casi nada porque nunca tuve más que 1 día para ir de shopping, conocí lugares que jamás había conocido en Buenos Aires.

Día 1: Paseamos por Santa Fé y disfrutamos de un gran almuerzo en un lugar buenísimo que se llama Miranda. Donde comí mi clásico Matambrito. En la noche tomando Fernet con una amiga a la que quiero mucho.

Día 2: Barrio Chino , Meencantó el lugar, ambiente y comida. Fuimos a Palitos y comimos pollo a los 3 Aromas con arroz. Bueníiiiisimo, pero mal clima porque llovío mil horas, aun así comimos los clásicos helados la melona.

Día 3: En Tigre, provincia muy linda y acogedora, está a 1 hora de Buenos Aires, comimos waffles del mundo, paseamos en lancha y compramos mate, lindo día con poco sol pero aire fresco.

Día 4: Paseo por Corrientes, como la canción de Fito, linda avenida de noche pero un poco peligrosa como toda avenida grande. Amé la Revisteria como amante de cómics y animes que soy :). 

Día 5: Mundo Bizarro, uno de esos bares que no te puedes perder si te gusta el rock and roll, el punk, lo bizarro y lo surrealista. Espectacular desde la entrada a la salida, música pasando desde los undertones hasta los supersuckers, Películas surrealistas en el proyector, ambientación espectacular y los tragos buenísimos, los más destacables fueron Holiday in Cambodia (si, como la de Dead Kennedys) y  Acid House (también si..).

Día 6: Compras de último minuto ya que no pude ir de compras en toda la semana porque andaba ocupada en las mañanas trabajando y solo el último día estuve como loca comprando regalitos y alguna que otra prenda fuera de lo común en Lima.






















Gracias por leer mi reseña viajera. Pronto subiré fotos de las últimas compras, así como también más info y reseñas. Buen fin, bailen mucho y sean felices!


2 comentarios:

  1. Very cute pics, do you like manga ? I love reading them too =) I clicked on your pics to see them better cause they are a bit tiny. Lovely post !!!

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Thanks Vale!, I love your blog too and I especially love manga and comics.
    Greetings.

    ResponderEliminar