5.4.12

Películas para Semana Santa: Hesher



Continuando con el ciclo de películas de Joseph Gordon-Levitt, encontré Hesher, una película hilarante y de humor negro, una negación a todo, no llega a ser inmoral si no amoral, las metáforas sexuales que nos impone con respecto a la vida son realmente viscerales. El mensaje de Hesher no da una moraleja ideal, su motivo es encarnar violencia extrema como acto catártico que tarde o temprano nos traerá el camino para una vida más pacifica.

La trama es interesante, no esperé mucho de esta película, sin embargo me atrapó y me pareció fascinante la reacción de los personajes ante tanta violencia y muerte. Me hizo identificarme con T.J. (el protagonista) y Hesher entró a mi vida como una patada a mi conciencia.

Escrita y dirigida por Spencer Susser y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt(hesher), Rainn Wilson y Natalie Portman.
Una película para ver en Semana Santa.


Aquí les dejo la película online subtitulada HESHER


No hay comentarios:

Publicar un comentario