3.4.12

500 Days of Summer

Del director (novato) Marc Webb con una narrativa no lineal, presentando fechas de la vida de Tom, un personaje muy particular que tiene una visión de las relaciones muy romántica, y Summer, una chica poco convencional que dejó de creer en el amor cuando sus padres se divorciaron. Él se enamora de ella pero ella no de él.

La película como dice en un principio el narrador, no es una historia de amor. Más bien diría que es una historia sobre el amor. La narración me gustó mucho y no me esperaba menos de la actuación de Joseph Gordon-Levitt al que ya había visto en el drama 50/50.

No les cuento más porque me gustaría que la vean con sus novias o solos.
Aquí les dejo el trailer.


Para ver la película subtitulada click aquí.

Me cuentan que tal les pareció.

*Particularmente me encantó el soundtrack y el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario