27.1.12

Cuando el amor es para siempre

"Escribo esta carta, y siento la brisa del océano fresco en mi piel
Ese océano pronto será mi tumba
Dicen que moriré como un héroe, que la seguridad y el honor de mi pais
serán la recompensa de mi sacrificio.
Rezo para que sea cierto, lo único que lamento es no haberte dicho lo que siento

Quisiera estar en casa, sostener tu mano, decirte que te he amado solo a ti
Desde niño...
Pero no estoy, veo ahora que la muerte es fácil, el amor es lo difícil
Cuando mi avión se estrelle no veré el rostro de mis enemigos,
Si no tus ojos, cual rocas negras en la lluvia.
Nos dicen que debemos gritar Banzai cuando caigamos sobre nuestro blanco.
Yo, susurrare tu nombre, y tanto en la muerte como en la vida seré tuyo para siempre."


Restless, del director Gus Van Sant es una pieza hermosa del cine actual, realmente esperaba mucho de esta película nuevamente Gus Van Sant lo hizo. Esta película es verdaderamente hermosa. Su fotografía y el vestuario son increíbles, y ni que decir del soundtrack. Increíblemente perfecta.
Al ser el trasfondo de la historia la muerte, el final era esperado. Sin embargo muestra una perspectiva que deja de ser triste ó fria. Muy recomendable.

Aquí les dejo el trailer a ver si la ven antes que la ley SOPA se baje a todos los servidores.

1 comentario: