30.12.11

Cerdos y Diamantes





Snatch es una de las películas que más recuerdo de mi adolescencia, se estrenó en el 2000, mi época de fiestas de promoción 6t0 de primaria donde no comprendía muchas cosas pero crecí con puros hombres en mi familia, y al ser la única mujer veía las películas que ellos, eso quiere decir las películas de acción. Un día mi papá alquilo Snatch, por esa época en la que todavía existían casas de alquiler; una película muy entretenida, con personajes involucrados con el submundo de las apuestas, el boxeo y la afición por los cerdos, todos se odian, todos mueren. Mucho sarcasmo.
No hay ninguna lección ni más que profundizar. Cumple su función de género. Ni que decir de los actores, lamentablemente Brad Pitt tiene muy buenas películas en este genero, ya lo vimos en 12 monos, fight club, Inglorious Bastards y digo lamentablemente pues no es un actor de mi preferencia pero creo en sus papeles bien elegidos.

Cabe recalcar que la banda sonora es lo mejor, comienza con klint-diamond, ya acostumbrada en las películas de este genero en las escenas de robos, pasa por golden brown de the strangles, se puede escuchar the specials y tengo una duda acerca de una canción que al parecer es So Flute de St. Germain sin embargo no figura en los soundtracks, supongo que sera una versión muy parecida, en fin los dejo con el trailer por si no la han visto y por si la quieren volver a ver.


1 comentario:

  1. La película para mi gusto es buena. Tiene un gran sentido del humor y es interesante. Además, Cerdos y Diamantes cuenta con la actuación de grandes del cine.

    ResponderEliminar